Forma de trabajo


Si por la distancia del lugar donde quisiera emplazar su proyecto, no puede contactarse para realizar una entrevista personal, hágalo por correo electrónico. Deberá enviar las fotografías del muro donde quisiera emplazar la obra, junto con sus medidas, la descripción del espacio y el detalle de los materiales que lo componen. Los datos suministrados servirán, para hacer que el ambiente se adapte a la obra a realizarse.

En cuanto al tema a desarrollar podemos escuchar sus sugerencias, teniendo siempre en cuenta que esta quedará sujeta a la relevancia del contenido artístico y el estilo del autor. Después de recibir los detalles anteriormente enumerados se le enviará por correo, una serie de bocetos con el desarrollo del tema seleccionado para su representación, en los que encontrara la especificación de materiales, dimensiones, precios y formas de pago.

Más de 200 murales realizados en nuestro país y en el exterior avalan la calidad de los resultados. Esta forma de trabajo está orientada al tratamiento de los grandes espacios, para la adquisición de obras en tamaños convencionales dirigirse por correo electrónico; se sugiere consultar la exposición en la web para tener un estimado de la obra que desea, consulte precios por lote de obras.

A modo de ejemplo, en la sección nuevo material, en el sub menú Dandi Royal, encontrara el boceto del Lobby central del hotel y como quedo al finalizar la obra, al igual que en el siguiente link, encontrara algunos detalles de la obra realizada en el “Gran Hotel Provincial”

 

Areas de especialización



 


Siguiente página