Mansion Dandi Royal

Es el primer hotel boutique temático, orientado al turismo internacional, nacido en una vieja casona de Buenos Aires del año 1913, ubicado en el  porteñísimo barrio de San Telmo. Los planos originales están firmados por el arquitecto  Alejandro Christophersen, célebre purista del Art Nouveau.

En el año 2002, el arquitecto Osvaldo Donato toma bajo su dirección el reciclado de la obra respetando en todos los detalles las características de la Belle Époque. La Mansión está a cargo del reconocido bailarín e instructor de tango Héctor Villalba,  quien con la intuición propia de los artistas, incorpora a Abel Jorge Magnani para darle al Dandi Royal el sello que determinará que este petit hotel de 5 estrellas sea declarado de Interés Cultural para la Nación.

Para su mayor comodidad en esta sección encontrara las obras divididas por sectores, en los que podrá apreciar algunas de las pinturas de sus 30 habitaciones, algunos de los murales de sus 10 salones, y el Lobby central del hotel, cabe destacar que en todas las habitaciones y salones las obras fueron diseñadas y realizadas por el artista.


Lobby Salones Habitaciones

Página anterior